Recents in Beach

mensajes de feliz cumpleaños para la hija

mensajes de feliz cumpleaños para la hija

  • Hay una cosa que nunca dejarás de hacer en tu vida: llenar mi corazón con inmensa alegría. Deseándole a la hija más maravillosa del mundo un cumpleaños extraordinariamente feliz. Que todos tus sueños se hagan realidad.
mensajes de feliz cumpleaños para la hija
mensajes de feliz cumpleaños para la hija

  • Me das mil razones más para sonreír cada día bendito. Feliz cumpleaños a ti mi hermosa hija! Que tu vida esté siempre llena de felicidad.
  • Feliz cumpleaños a mi dulce princesita. Gracias por venir a mi vida y llenarla de felicidad. Te amo desde el fondo de mi corazon

  • La vida es extremadamente corta, mi dulce ángel. Pase cada momento haciendo cosas que pongan una sonrisa en su cara. Feliz cumpleaños.

  • Con confianza en ti mismo y perseverancia, puedes superar los obstáculos más altos que el Monte. Everest y más profundo que el océano Atlántico. Nunca olvides eso. Feliz cumpleaños.

  • Estoy orgulloso de ti porque nunca abandonas tus sueños, y eso requiere una cantidad extraordinaria de determinación y perseverancia. Feliz cumpleaños.

  • Nunca te rindas en la vida. No importa cuán difícil sea el desafío, sigue intentándolo. Es posible que falle una o varias veces, pero nunca se rinda. Siga luchando por lo que desea y finalmente tendrá éxito de la manera más sobresaliente posible Que tengas un hermoso dia.

  • Mi amor, nunca sabrás cuánto haces que el corazón de papá brille con orgullo y alegría. Feliz cumpleaños a ti.

  • Pastel, presencia y deseos de cumpleaños para ti, mi niña. Pero nunca es realmente suficiente para expresar mi gratitud por tenerte en mi vida.
mensajes de feliz cumpleaños para la hija
mensajes de feliz cumpleaños para la hija

  • Estoy agradecido por el día en--,,,... que entraste en mi vida, estos días los---- pasaré contigo y los días venideros.

  •  Estoy deseando verte continuar evolucionando hacia una joven elegante e inteligente.

  • La vida viene con muchas bendiciones y muchas pruebas y tribulaciones. Eres una de esas muchas bendiciones. Ten un cumpleaños muy bendecido.

  • Feliz cumpleaños hija Usted hace nuestra vida más dulce y brillante, y esa es una razón adicional para levantarse por la mañana.
  • A medida que envejece y asume más responsabilidades, sabemos que está muy ocupado. Entonces, en este día, nos sentimos muy afortunados de ser agradecido's con su presencia. Te deseamos éxito y buena fortuna, querida. Feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños cariño. Trajiste más risas a nuestras vidas de las que la mayoría recibe en una vida.

  • Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad en tu hermoso cumpleaños.

  • Las hijas son un regalo del cielo y usted no es una excepción. Que tengas un feliz cumpleaños, mi angelito.

  • Cada onza de tiempo, dinero y dedicación que he invertido en usted y su futuro valen la pena. Estoy cosechando los rendimientos de esas inversiones todos los días. Feliz cumpleaños, de un orgulloso padre.

  • Una princesa debe ser tratada como la realeza. Eres la princesa del cumpleaños. Espero que obtengas todo lo bueno que deseas.

  • Feliz cumpleaños a mi chica favorita. Tu eres mi mundo .... feliz

  • Ser padre es un verdadero privilegio que algunos no tienen. Tener una hija es un regalo especial. Tenerte como hija es una bendición y un honor.

  • Feliz cumpleaños, de tus orgullosos padres.

  • Como padre, mi mayor deseo es que seas feliz, saludable y exitoso. Vive una vida llena de honestidad e integridad. Sepa que no hay desafíos que sean demasiado grandes para que los pueda vencer. Y, lo que es más importante, siempre sepa que estoy a solo una llamada de distancia.

  • Querida hija, verte crecer ha sido un placer. No quiero dejarte ir pero, porque te amo, debo dejarte ir y ser el adulto responsable que sé que eres. Feliz cumpleaños.

  • Espero haberte enseñado todo lo que necesitas saber para navegar por la vida. Siempre estaré aquí para apoyarte en tu viaje y en todo lo que hagas. Te deseo un futuro brillante y un muy feliz cumpleaños.

Post a Comment

0 Comments